Equipo

Programador de sitios web inclinado por seguir aprendiendo sobre nuevas tecnologías.

Biografía

Me llamo Fernando y nací en México. Me convertí en programador como estudiante autodidacta, y desde joven trabajé para clientes particulares y brevemente para algunas empresas. Actualmente estoy estudiando (en línea) para mejorar mis habilidades en Javascript.

Vivo en Puerto Escondido, Oaxaca. Soy muy afortunado de poder vivir como nómada digital. He creado páginas web para clientes de México, Japón, Alemania y Suiza.

Decidí éste camino para poder dictar mi propia agenda y así dedicarme de lleno a cada proyecto individualmente. Cada cliente representa un reto creativo distinto

La experiencia me enseñó que menos es más y recientemente adopté una línea de diseño simple y elegante. Me gusta desarrollar sitios web limpios y significativos, con la cantidad de información suficiente para comunicar adecuadamente. Si ésto es lo que buscas, contáctame para discutir tu proyecto.

Mi segunda pasión es la guitarra española, y apenas descubrí el camino de paz que brinda la práctica de yoga y la meditación.

Eres diseñador gráfico o una agencia en busca de un programador web? Escríbeme para colaborar!

Contacto